Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Mi introducción al Scrapbook, miniaturas 2.0 y marines gigantes.

Esta semana he estado muy, muy ocupado.
Como ya os dije, estoy realizando trabajos para la casa de escayolas y pinturas Solmar. Normalmente son figuras de unos 20 centimetros más o menos de temas diversos, pero lo último que me han encargado se sale un poco de ésta linea. Se trata de piezas de 1 a 5 centimetros planas muy similares a esas pegatinas que suelen salir de regalo con los paquetes de pipas o cosas similares.

                                           Pegotas de Grefusa

Los temas pueden ser muchos y muy variados, como son las estaciones, instrumentos musicales, halloween, marcos en miniatura para fotos... en fin todo lo que se os ocurra se puede representar en este formato. El objetivo de estas piezas es decorar y personalizar tarjetas, albumes de fotos, diarios... En fin, lo que se denomina scrapbook.

Hasta ahora tengo ya terminadas las piezas del verano, invierno y los instrumentos musicales. De momento son series de 10. Si tienen exito supongo que incrementaré esa cantidad. Lo siento, no puedo poner fotos de momento, al menos hasta que los pongan a la venta.

Otro de mis trabajos esta semana ha sido terminar tres miniaturas similares a las figuras de Warhammer, Heroclix o Star Wars miniatures, aunque esta vez (por segunda vez), el tema son los personajes del videojuego Final Fantasy VII. Más concretamente Cloud, Tifa y Barret. De estos si que puedo poner foto.

Y para terminar, aunque aun está muy, muy verde. Un proyecto en el que tengo pensado invertir si no toda, casi toda la semana que viene. Se trata de una figura de 30 centimetros de un marine de la pelicula Aliens. De momento solo tengo la base del personaje, apenas se ve lo que será en un futuro proximo, asi que aun no tengo nada que enseñaros.  La semana que viene colgaré las fotos de los avances que haga y os explicaré un poco que tal me ha ido con ésta y otras figuras que tengo recién empezadas.

Recuerda que si quieres una figura personalizada solo tienes que ponerte en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo. Realizo todo tipo de encargos. mestreaman@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario